domingo, 20 de abril de 2014

Reseña: Mi primer beso - Beth Reekles


Autor: Beth Reekles
Título: Mi primer beso
Editorial: Destino
Nº de páginas: 400
Precio: 15,95












Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. 
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. 
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. 
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto? 


¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde que supe de su existencia. Me parecía una historia muy entretenida, me llamaba mucho la atención por la portada que me parece bastante bonita y además me sorprendió que la autora escribiera este libro con sólo 17 años y la
publicó en Wattpad, aunque posteriormente se publicó en papel y ebook. Así que al ir a una librería de mi ciudad y encontrarlo en una estantería no me lo pensé dos veces y decidí comprármelo.
Nuestra protagonista es Elle, una chica de 16 años con un mejor amigo, Lee, que es como si fuera un hermano para ella, es más, es su alma gemela. Lee y ella son amigos desde que nacieron, que además fue el mismo día, y no hacen nada separados. Además, Lee tiene un guapo hermano mayor que gusta a todas las chicas de la ciudad y levanta miradas a su paso. Por supuesto, Elle es una de esas chicas que están enamoradas de él.
Por eso su vida da un giro cuando para una fiesta de casetas Lee y ella deciden crear una caseta de besos. Aunque en un principio Elle no es una de las chicas que iban a participar en la caseta, al final por culpa (o gracias) de una amiga Elle se ve forzada a participar y besar al próximo chico de la cola, que no es otro que Noah Flynn, el hermano mayor de Lee. 
-Ves, no ha sido tan malo.Pegué un bote al oír la voz de Lee.-¿Qué te pasa?-Cre..,creo...,creo que acabo de besarme con tu hermano.
Hay que destacar que Elle no había besado nunca antes a ningún chico, pues fue el propio Noah el que prohibió a todos los chicos de la ciudad acercarse a Elle, quién sabe por qué, por lo que estaba aún más nerviosa por verse obligada a participar en la caseta de besos y besar a Noah.
Ese primer beso de Elle no es algo que la dejará indiferente, ni a ella ni al mismísimo Noah Flynn. Para ellos es más que un beso, pero ellos nunca podrían empezar una relación. Para empezar, Noah es el hermano de Lee, y él nunca aceptaría que su mejor amiga y su hermano empiecen una relación. Y por si fuera poco, Noah no es un chico de relaciones estables, por lo que definitivamente una relación entre ellos dos sería imposible… O quizás no.
-Te quiero- me susurró.-Yo también te quiero-. De repente me encontré riendo-. ¿Qué ha pasado con el ligón tío duro?-Se ha enamorado-. Me dijo simplemente mientras me besaba en la mejilla-. Para que luego hablen de los clichés.
La historia, aunque no es muy original, ya que hay miles y miles de libros como éste en el mercado, me ha encantado. Me ha parecido muy entretenido y a veces hasta gracioso, y es que aunque estoy harta de leer libros de este estilo, nunca me canso de hacerlo. Además, hay muchas escenas que me han parecido muy bonitas, lo que ha hecho que me guste un poco más esta historia.
Como he dicho antes, es un libro muy entretenido, por lo que en ningún momento se me ha hecho pesado, es más, estaba deseando encontrar un hueco para seguir leyéndolo. Y es que la autora consigue escribir de una forma en la que te sientes sumergido en la historia, se nota que lo escribió con tan solo 17 años, pues sabe exactamente cómo se comportan los chicos de esas edades, no como otros autores que los tratan como si en vez de 17 años tuvieran 4. Además, sus descripciones han conseguido que me imagine perfectamente detalle a detalle el escenario que nos presenta.
De los personajes tengo que destacar que mi favorito, sin duda, es Lee. Me ha parecido muy buen amigo para Elle, además de ser muy gracioso en ocasiones y estar a su lado pase lo que pase.
En cambio Elle, aunque me ha caído bien, me ha parecido un poco tonta a veces, ya que parece que nunca se entera de nada.
El amor en él no me parece ni precipitado ni demasiado lento, ya que Noah y Elle se conocen de toda la vida. Su historia de amor mejora por momentos gracias a Noah, que aunque al principio vaya de duro, en el fondo es un romántico.
Por lo tanto, es un libro que recomiendo leer, sin duda, para pasar un rato entretenido, si te gusta leer este tipo de libros. 

¿Lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo?



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!!, es un libro que tengo muchísimas ganas de leer, aún no he visto una reseña negativa y estoy segura que me gustará.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues pensaba que iba a ser más juvenil y por tu reseña tiene muy buena pinta y no es para nada como tenía pensado que era así que probablemente me lo lea pronto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tu reseña tiene muy buena pinta ^^ me gustaría leer este libro porque es de mi temática favorita y seguro que me gusta, así que nada, a esperar cuando cae en mis manos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad es que no me llama nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me gusta demasiado la portada de este libro, por alguna razòn me tira para atras a la hora de leerlo, pero tu reseña sin duda me da ganas de leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro, tengo bastantes ganas de leerlo, aunque me da que lo voy a dejar para más adelante.
    Mil gracias por tu reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la verdad que parece muy cuco y entretenido, no descarto su lectura.
    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí! Lo tengo en lista de pendientes! :D

    Maite.

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de leerlo. Pinta muy bien y tu reseña me ha encantado no veo el momento de leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me llama bastante, y con tu reseña, aún más. ¡Añadido a mi Wishlist! Espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola...
    Yo al principio no me lo queria leer por la foto de la portada creia que iba a ser un libro estupido pero despues cuando me lo lei me encanto, me lo he leido ya 2 veces jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)