domingo, 19 de enero de 2014

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen


Autor: Jessica Sorensen
Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Editorial: Oz
Nº de páginas: 336
Precio: 17,90€




Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro- Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra  persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita 


No hacía más que leer buenas reseñas de este libro, por lo que tenía muchísimas ganas de leerlo. Además de tener una portada preciosa y una sinopsis muy atrayente, me recordaba mucho a libros que he leído y me han encantado (Rompiendo las normas, por ejemplo, del que tenéis la reseña aquí). Así que me alegré muchísimo cuando me lo regalaron los Reyes, y sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
Callie, nuestra protagonista, no es la misma desde el incidente de la noche de su 12 cumpleaños. 
Es impresionante cómo las cosas que recuerdas siempre son las que te gustaría olvidar y en cambio, las cosas a las que deseas aferrarte desesperadamente se desvanecen como la arena en el viento. Me acuerdo de todo lo relacionado con ese día, como si las imágenes se hubieran grabado a fuego en mi cerebro. Pero me gustaría que se fueran volando con el viento.
La noche en que todo le fue arrebatado y nadie estaba allí para salvarla. Desde entonces empezó a vestir con ropa ancha, incluso se rapó el pelo y dejó de confiar en los demás. Era el bicho raro con el que todos se metían. Pero algo cambia en su interior una noche en la que tiene que ir en busca de su hermano a una fiesta: encuentra a ese chico, el quarterback del equipo al que entrena su padre. Pero no está solo. Junto a él hay alguien más que está a punto de destrozar su vida por completo.
En nuestra existencia hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como uno solo.
Kayden, el quarterback del equipo al que el padre de Callie entrena, está tan acostumbrado a lo peor, que ya ni puede sentir el dolor físico. Por si eso fuera a poco, tiene una novia estúpida y superficial: Daisy. Además, parece que a la madre no le importa en absoluto, pues no le ayuda en ni un solo momento desde que empezó a pasarle eso tan horrible. Lo único bueno que tiene en su vida es su mejor amigo Luke, con el que va a ir a una universidad lejos de casa, lo que le viene bastante bien. Lo que él no sabe es que allí se encontrará con la chica rara con la que nadie habla. La chica que ese día le salvó. Pero Callie ya no es tan rara, parece que ha superado en cierto modo su problema, gracias a su nuevo mejor amigo Seth. 

Es un libro que me ha enganchado desde el principio. Había veces que me obligaba a mí misma a dejar de leer, pues no quería acabármelo tan pronto. Me ha gustado muchísimo, aunque desde el principio supiera cuál es el problema de Kayden y sospechaba el de Callie, lo que le quita un poco el misterio, pero me ha encantado la historia de amor que hay entre ellos dos, la forma que tienen de olvidarse de los problemas de su pasado gracias con la ayuda del otro.  Lo único que no me ha gustado es el final, pues no sabemos realmente como acaba, ya que lo deja demasiado abierto para una segunda parte. Pero a pesar de esto, seguro que si empezáis a leerlo no os arrepentiréis en ningún momento.






¿Vosotros lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo? ¿Os ha gustado tanto como a mí?



16 comentarios:

  1. Hola!! justo acabamos de publicar la reseña de este mismo libro. y nada decir que me ha encantado!!! y estoy deseando que se publique esa segunda parte tan esperada porque ese final es muy :O.

    Un beso!!!
    Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso para verla! ^^
      Ese final no me ha gustado nada, menos mal que podemos leer el prólogo del siguiente libro..
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Pues si, y menos mal que pronto... podremos leer esta segunda parte tan esperada.

      Gracias por pasarte por nuestro blog.
      Un beso ^_^

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero la reseña suena bien :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues es bastante popular :)
      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece interesante y mucha gente habla bien de él, como tú. Por este motivo, aunque no está entre mis próximas lecturas, no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merece esa oportunidad, sin duda.
      No paraba de leer buenas reseñas sobre él así que decidí comprármelo, y estoy totalmente de acuerdo con todas esas reseñas, espero que tu también cuando lo leas ^^
      un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí :)
    A mí me apetece muchísimo leer este libro, espero conseguirlo pronto y que me guste tanto como a ti. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues al principio este libro no me llamaba mucho, pero he leído unas cuantas reseñas que lo pintan bien y al final se caerá XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a un premio en mi blog :), pásate : http://cazadoradelibroos.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Conocíamos el libro, pero aún no nos hemos podido hacer con él jeje
    Las citas son *.*
    Nos quedamos por tu blog, ¿te pasas por el nuestro? :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario! :)